Nosotros

Vivimos para ser y hacer discípulos de Cristo en todo lugar.

Soñamos con establecer una Iglesia Bíblica en cada ciudad.

Somos una Iglesia que
Predica el evangelio de nuestro Señor Jesucristo
Z
Persevera en la doctrina de los apóstoles (Teología bíblica)
Predica la Palabra de Dios expositivamente
Promueve el devocional personal
Z
Practica la oración de manera constante
Adora a Dios con fervor
Busca la santidad
Z
Hace discípulos en todas las naciones
Z
Cultiva el compañerismo en grupos pequeños
Z
Sirve según los dones y talentos de sus miembros
Abunda en generosidad
Z
Es dirigida por líderes bíblicamente calificados
Liderazgo

El Pastor Luis Floriano

Luis Floriano tiene una Licenciatura en Teología, una Maestría en Artes en Ministerio Cristiano del Seminario Teológico Centroamericano del que fue también profesor por tres años, una licenciatura parcial en Psicología de la Universidad de Guadalajara, y actualmente realiza estudios doctorales en Dallas Theological Seminary. Conoció a Cristo en 1989 en la Iglesia Bíblica de Guadalajara y desde 1991 ha servido en distintas funciones pastorales y misioneras en México, Guatemala, República Dominicana y EE.UU. Desde el 2009 ministra al pueblo hispano desde EE.UU. donde actualmente pastorea la Iglesia del Pueblo de Dios en las ciudades de Tracy y de Woodbridge, en el norte de California.

Líderes de Ministerio

Lilia Floriano

Niños y mujeres.

Martín Vázquez

Alabanza y Música

Luis Álvarez

Jesús  García

Jóvenes – Woodbridge

Francisco Gómez

Jóvenes – Tracy

Marisol Santillán

Ramiro Peña

Ujieres

Afiliación

Somos una iglesia suscrita a la Coalición por el Evangelio en español, a la asociación de pastores Master´s Fellowship, y a IX 9 Marcas. También participamos anualmente en la Conferencia de Expositores.

Misiones
Apoyamos continuamente en oración y financieramente misioneros latinos dedicados a hacer discípulos de Cristo y a establecer iglesias bíblicas en los cinco continentes. En América Latina apoyamos a la familia Ospina y a la familia Cisneros, en Europa apoyamos a la familia Nájera, en África apoyamos a la familia López, en Asia apoyamos a la familia Ramírez y en Oceanía apoyamos a la familia Hernández. Las agencias misioneras con las que trabajamos son
Historia

El 2 de octubre del año 2016 el pastor Luis Floriano y su familia junto con un grupo de amigos deseosos de crecer en el conocimiento de Cristo y de su Palabra celebraron el primer servicio de la Iglesia del Pueblo de Dios en el edificio de First Baptist Church of Tracy. Unas semanas después la iglesia se movió al gimnasio de una escuela y antes de terminar el año 2016 finalmente llegó al lugar donde ahora se encuentra. El domingo 7 de marzo inició el primer servicio en su nuevo campus de Stockton, California, y en marzo del 2023 ese campus se trasladó a la ciudad de Woodbridge. Dios ha sido fiel para nosotros y estamos emocionados de lo que Él seguirá haciendo en este lugar y desde este lugar.