Oportunidades para servir

A cada persona se la han concedido habilidades naturales y espirituales para servir a los demás.  La personalidad, estudios, capacitación y experiencias que tenemos a lo largo de nuestras vidas nos dan un lugar único en la comunidad de Dios para enriquecer las vidas de otros, dejar un legado y cumplir nuestro destino. Esto complace a Dios.  En la Iglesia del Pueblo de Dios hay algunas áreas de servicio (ministerios) en los que usted puede comenzar a usar sus dones y talentos y de esta manera crecer espiritualmente mientras bendice a otros con su servicio.

Canto

Si usted tiene habilidades para cantar, usted puede usarlas para glorificar a Dios en el ministerio de alabanza. Registre su interés para hacer una audición.

Audio

Si usted sabe o desea aprender a usar equipo de sonido, tenemos siempre lugar para personas como usted.

Varones

Los varones son líderes en cada área y se ayudan mutuamente a crecer y cumplir su destino en Dios.  Pida información para ser parte de este ministerio.

Música

Si usted toca algún instrumento musical estamos interesados en que pueda usar ese talento ensamblando con la banda.

Video

Nuestro ministerio tiene una área de video en expansión y nos interesan personas dispuestas a ser parte de esta área de servicio.

Mujeres

Las mujeres tienen un importante rol espiritual y de servicio dentro de nuestra iglesia. Agréguese a este ministerio para desarrollo de su vida persona y beneficio de su familia.

Educación cristiana

Contamos con un programa de instrucción progresivo para ayudar a las personas a crecer en su fe desde el inicio hasta el liderazgo.  Los cursos disponibles son variados en temática y enfoque, pero todos enriquecedores. Usted puede tomar e impartir cursos cumpliendo requisitos básicos.

Niños

Si le gusta servir a los niños, hay oportunidad para que usted pueda ganar experiencia siendo entrenada y expuesta a servir con los pequeños de nuestra iglesia.

Matrimonios

La base de la familia es el matrimonio, por lo cual contamos con un ministerio especializado en esta importante área. Si desea ser parte del equipo o participar en la planificación de eventos, su ayuda es bienvenida.

Jóvenes

Personas con y sin experiencia pueden ser parte de este ministerio, solo se requiere amor por ellos y deseo de aprender y servir mientras se divierten.